Detienen a presunto involucrado en asesinato de productora en Coapa

Por Publimetro WEB

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron la noche de este martes a un presunto implicado en el crimen de una productora en un Starbucks en Coapa, delegación Tlalpan.

De acuerdo con El Universal, agentes capitalinos capturaron en Nezahualcóyotl, Estado de México, a un supuesto involucrado en el asalto y asesinato perpetrados el pasado 7 de octubre, en donde murió Silvia Verónica Lau Barrón y fue herido su hijo, Manuel Kenneth Ramos Lau.

El detenido, de nombre José Ángel “N”, de 31 años, ha estado en prisión en al menos tres ocasiones por robo y ha usado diferentes identidades para evitar su arresto. El presunto culpable fue identificado por las víctimas del asalto a la cafetería, mediante una foto que le fue tomada en una de sus detenciones previas.

Policías de Investigación lo detuvieron en el Estado de México y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para que rindiera su declaración. Sobre las otras dos personas involucradas la autoridades no han dado más datos. 

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuáles son las enfermedades más comunes?

Abuso, una constante en las aulas del país

¿Cuántos más, Calderón? ¡Ah, no, perdón… EPN!
   

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo