Isabel Burr y su cambio de Niña mal a mujer

Por Cynthia Valdez

Las grabaciones de Niñas mal pueden haber terminado hace un par de meses, pero el desenlace de la segunda parte de la telenovela de MTV se transmitirá hoy a las 20:00 horas con el capítulo Libres bien.

En una casa de buenos modales, se hospedan mujeres jóvenes que suelen ser problemáticas y de buena posición social. Para Isabel Burr, quien interprtetó a Adela, no estar al aire y ver el final de cada personaje es algo triste, así lo dijo en una entrevista con Publimetro.

Isabel participó en las dos temporadas de la serie: “Al principio mi personaje era una joven rebelde que hizo de todo, hasta quemar coches y, en la segunda, aprendió que hay un gran cambio de niña a mujer. Se encargó de poner las reglas luego de que solicitaran su ayuda en la casa para controlar a la nueva generación de niñas mal que sobrepasó sus límites y se convirtió en un ejemplo a seguir”, expresó.

Estar en el set de grabación no fue sencillo por los horarios de trabajo, pero Isabel sabe que es lo que le gusta y pasaba tiempo en la locación aunque no tuviera alguna escena por grabar. “Nos quedábamos ahí pasando el rato”.

Niñas mal 2 tuvo gran aceptación en Latinoamérica, algo que también sucedió con la primera parte. “Le fue muy bien, la trama es un lenguaje universal. Creo que a pesar de haberse grabado en México, o la primera en Colombia, refleja los problemas de los jóvenes actuales, puedes estar en cualquier lugar de Latinoamérica o Estados Unidos y los jóvenes siempre tienen las mismas preguntas”, detalló Isabel. 

Quizá una de las situaciones más difíciles fue que el público no lograra diferenciar a Isabel de Adela. “Esta vez me llegaron muchos mensajes de adolescentes preguntándome qué hacer en determinados problemas con sus mamás, pero querían la respuesta de Adela, no el mío”, explica.

Los planes para una tercera temporada son un poco impredecibles, ya que de la primera a la segunda los productores tardaron tres años en tomar una decisión.

Luego de esta experiencia televisiva, Burr quiere enfocarse en la pantalla grande, aunque no descarta la posibilidad de participar en teatro.

Análisis
Habrá epílogo

Aunque no está decidido si la tercera temporada de Niñas mal se realizará, Isabel adelantó que “el final está bonito. Me encantó que se irán al futuro y te contará qué sucede con cada personaje, cómo cerró sus problemas de vida en poco tiempo. Es como ver el desenlace de cada uno y saber de qué forma superaron sus miedos. Creo que los va a sorprender mucho”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo