Noticias

FOTO: Se desploma tramo de carretera Escénica Tijuana-Ensenada

Capufe informó del cierre total de la circulación de la autopista Tijuana-Ensenada, a la altura del kilómetro 93

Autoridades del estado de Baja California reportaron un hundimiento de 40 metros en la carpeta asfáltica de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 93 entre Tijuana y Ensenada, donde se ubica una falla sísmica.

En su página de twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) advierte a los viajeros: “Precaución. Cierre total a la circulación en la Aut. Tijuana-Ensenada km 93, en ambos sentidos, por afectaciones a la carpeta asfáltica”.

Por su parte, la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) señaló que el deslizamiento de tierra citado tiene una longitud aproximada de 40 metros, a la altura del kilómetro 93, donde se ubica una de las fallas sísmicas.

La dependencia indicó que el tramo carretero de cuota La Misión-San Miguel está cerrado en ambos sentidos y sólo se admite tráfico local, por el deslizamiento de terreno.

Personal de distintas dependencias se encuentra en el lugar desde aproximadamente las 02:00 horas, cuando inició el hundimiento de la carpeta asfáltica, sin que se tenga el registro de lesionados.

La recomendación de las autoridades es que los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel. 

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Así se vivió la falla en un tren en el Metro Refinería

Tips para tener “finanzas sanas” en 2014

Las frases que marcaron el gobierno de Peña Nieto en 2013

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos