FOTOS: Marjorie de Sousa una de las venezolanas más bellas

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Este mes, la actriz venezolana Marjorie de Sousa engalana las páginas de la revista Open, donde posó de manera sensual y con poca ropa, pero descartó hacer un desnudo integral. 

“Me parece más atractivo dejar a la imaginación y por ahora no tengo planes de hacer un desnudo completo, aunque nunca digas nunca. Hicimos un trabajo maravilloso de la mano de gente profesional y el resultado fue increíble”, subrayó.

La rubia admitió que negocia con el productor Nicandro Díaz un protagónico en nueva telenovela mexicana.

“Amo a Nicandro porque es un gran productor y amigo, hay muchas cosas que se están negociando, pero en cuanto concretemos los detalles que faltan les vamos a decir”, explicó.

Ésta no será la única producción que mostrará las aptitudes actorales de Marjorie de Sousa, pues la cadena Azteca ya transmite el melodrama “Sacrificio de mujer” que ella protagonizó en 2011 y en la que fue dirigida por Adriana Barraza.

El año pasado, la venezolana estelarizó “Perfume de Gardenia”, musical que dice amar y que no hará más por falta de tiempo: 

“No he dicho que no lo voy a hacer, a lo mejor en algún momento se coordinan bien los tiempos y regreso. Fue impresionante compartir con el elenco y todo el equipo de coreógrafos y bailarines, todos son muy lindos”, resaltó la actriz, quien en caso de no hallar a la pareja ideal, sería madre soltera.

De su experiencia en el programa “Mira quién baila”, en 2013, destacó que fue maravillosa porque le ayudó a pulir sus aptitudes dancísticas. Admitió que aprendió mucho, pero también le agotaron tantas horas en ensayo durante tres meses.

LAMENTA HOMOCIDIO DE MÓNICA SPEAR Y SU ESPOSO

En el encuentro con la prensa, la actriz también lamentó el reciente homicidio de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo, el empresario británico Henry Thomas Berry, en una autopista del centro de su país natal.

“Se me pone la piel chinita. Es un tema muy difícil por el que atravesamos no sólo los venezolanos, sino en toda Latinoamérica, ya que existe mucha inseguridad. Mónica es el rostro de muchos venezolanos que están sufriendo con la delincuencia en mi país y es muy triste porque deja a una niña muy pequeña”.

Reveló que hace muchos años dejó su país por motivos laborales, pero cuando regresó para cumplir con unas telenovelas intentaron secuestrarla.

“No es que ya no quiera compartir con Venezuela, sino que tengo tanto miedo que sólo voy a cosas específicas de trabajo o con mi familia y me regreso. Es una situación muy incómoda y lo que pasó con Mónica es un ejemplo de lo que vivimos día con día, ojalá las cosas cambien y los de arriba se den cuenta que se deben tomar medidas”, aseveró.

Abundó que cuando a ella querían privarla de su libertad, en 2009, iba a bordo de su automóvil y en ese momento, dos personas en motocicleta la intentaron bajar, pero logró escaparse.

“Después de esto y por pánico, no pude volver a manejar en la ciudad. Más adelante, antes de regresar a Estados Unidos, llegó una carta de amenaza de secuestro a mi familia y estuve con la zozobra de lo que iba a pasar, es horrible porque vivir con miedo no es vivir”, apuntó.

Mencionó que en la actualidad, su hermano trabaja en Estados Unidos, su padre continúa en Venezuela y en breve, se traerá a su madre a vivir a México. 

TE RECOMENDAMOS:

FOTOS: Emma Watson se deja ver en la playa con su nuevo novio 

Chewbacca comparte fotos de Star Wars en Twitter

FOTOS: Ellas robaron miradas en los Golden Globes 

Loading...
Revisa el siguiente artículo