Noticias

FOTOS: Sailor Moon regresa a la TV sin censura

Buenas noticias para los fanáticos de Sailor Moon: la serie basada en la creación de Naoko Takeuchi regresará en julio a la pantalla chica sólo que, esta vez, no habrá ningún tipo de prohibición ni limitantes para expresar la sexualidad de cada uno de los personajes.   

Durante la década de los noventa, el manga original tuvo que ser modificado para transmitir el anime en la televisión. En la versión animada aprovecharon la apariencia andrógina de los personajes para cambiar varios roles sexuales que, de 1992 a 1997 aún se consideraban como ofensivos para los televidentes. 

Atsutoshi Umezaba, productor del programa y también vocero del proyecto, dijo que: “esta segunda adaptación animada de Bishoujo Senshi Sailor Moon no será un remake del anime transmitido hasta 1997, sino que adaptará el manga de Takeuchi desde el inicio, en donde se respetará el argumento original pero de una manera renovada”.

Aunque no está considerada como una segunda parte, también se sabe que la serie mostrará a los personajes con unos años más.

En la Comic Con de Nueva York, ya se había adelantado el lanzamiento de esta serie, que sucede gracias al 20.o aniversario de la historia y se detalló que el programa será más amigable y sincero con la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transexual). 

En la historia original, Sailor Neptune y Sailor Uranus tenían una relación de pareja, pero en la adaptación televisiva fueron mostradas como primas heterosexuales. 

Otra de las notorias diferencias que habrá en esta versión, es que la relación amorosa entre Zoycite y Kunzite se mostrará a cuadro y no se tratarán sólo como aliados. 

Por ahora se sabe que la nueva versión será transmitida en el sitio www.nicovideo.jp con subtítulos en 10 idiomas. 

¿De qué trata?

En Tokio, cinco chicas adolescentes que asisten a la secundaria parecen llevar una vida normal como cualquier otra mujer de 14 años, pero cuando el mal se hace presente, utilizan su pluma de transformación para convertirse en Sailor Scouts. 

Cada una de ellas representa a un planeta del sistema solar. Al principio sólo hay cinco, pero al avanzar la historia, aparecen las demás.

Saga Omega: Los Caballeros del Zodiaco alistan su última batalla

Saint Seiya Omega está a punto de llegar al final de su segunda temporada. Tras luchar contra Marte, el próximo domingo iniciará la batalla final entre Atenea y su hermana, la diosa del amor, Palas. 

La nueva saga de Los Caballeros del Zodiaco se estrenó en abril de 2012 en Japón y recupera la imagen de los caballeros legendarios —Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra, Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne y el Fénix Ikki— que anteriormente habían salvado al mundo del gran eclipse en la Saga de Hades.

Sin embargo, en esta parte que ya lleva noventa episodios emitidos en Japón, cuenta con nuevos personajes como Koga de Pegaso, Soma de León Menor, Ryuho de Dragón, Yuna de Águila y Haruto de Lobo. 

Ellos serán los encargados, primero de derrotar a Marte y a Apsu, y después de despertar el Omega en el camino para derrotar al ejército de palasianos junto con un nuevo aliado: Edén de Orión. 

En esta historia, reaparecen también los Caballeros de Acero, entre los que destaca Subaru, el hombre quid se convertirá en Dios.

Aún restan seis episodios de esta saga que por el momento no ha llegado a México pero que puede verse subtitulada en varios canales de YouTube.

Actualmente, la serie se emite a las 6:30 horas en Tv Asahi y ya se ha convertido en un auténtico furor entre los seguidores de esta serie, incluso ya existe un videojuego de lucha uno contra uno para PSP desarrollado por Namco Bandai, Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos, que incluye a los protagonistas de esta saga. publimetro

Dato: 2013 era el año en el que la serie sería transmitida originalmente, pero varios detalles retrasaron el estreno hasta 2014. Es uno de los programas más esperados.

También puedes ver:

5 profecías que Los Simpson hicieron en sus bromas

FOTOS: Kelly Brook es la mujer perfecta

FOTOS: Famosas “adictas” a los juguetes sexuales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos