Tips para un orgasmo simultáneo

Necesitamos resaltar que si tú y tu pareja nunca han experimentado un orgasmo de este tipo no significa que sean malos amantes, que la relación vaya mal o que no se conozcan, lo que pasa es que no han experimentado/practicado lo suficiente.

Para que logren llegar juntos al clímax te dejamos algunos tips, toma nota y disfruten.

•    Toma el mando. Lo primero que debes hacer es tomar la iniciativa y decirle a tu pareja cómo lograrán su objetivo.

•    Calienten. El foreplay es importantísimo, necesitan dedicar el tiempo necesario para jugar con sus cuerpos. Díganse la manera en que les gusta que los acaricien, las zonas donde aman ser tocados y guíen al otro en esta sensual aventura. Caricias, besos, imágenes y palabras eróticas son sus mejores aliados.

•    Lubricación. Ambos genitales deben estar bien lubricados para asegurar que el orgasmo llegará. Si no están al 100, ayúdense de lubricantes y hasta pueden jugar con los sabores y temperaturas de algunos de ellos.

•    Masturbación. Para llegar al clímax necesitamos estimulación, dediquen unos minutos al masaje genital, pídele que acaricie tu labios vaginales y  clítoris. O pueden hacerlo con sexo oral, busquen que la intensidad sea leve para no terminar antes de tiempo.

•    Acomodo. Lo ideal es que, como tú llevas el control, busquen una posición satisfactoria en la que estés arriba y puedas ser quien diga cómo moverse y la velocidad.
 

•    Penetración. En este caso la penetración deberá ser suave, tranquila, serena, con calma, ¡cero prisas!

•    Movimientos. Debes estar al pendiente de tus sensaciones y las de tu pareja, así sabrás cuales movimientos los satisfacen a ambos, no teman decirse cómo y a qué velocidad.

•    Controla tu respiración. Cuando la excitación está a full lo mejor es que sincronicen su respiración para  que compartan todo el placer.

•    Dilo. Dile a tu chico que tan cerca está de hacerte tocar el cielo, para que llegado el momento lo digas, lo respires y lo sientas sin inhibiciones y él pueda hacerlo también.

Con información de Veintitantos (http://publimx.mx/1fzeydV)

También puedes ver:

FOTOS: Rihanna muestra “de más” durante fiesta en Paris

FOTOS: Los peor vestidos de la historia de los Óscar

FOTOS: Miley Cyrus se besa con otra mujer

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo