Como dicen por ahí, en gustos se rompen géneros. Todas tenemos preferencias en la cama, pero generalmente nos referimos a posturas, velocidad, tamaño y otros aspectos ”normales” del acto sexual.
Pero algunas personas llevan sus gustos mucho más lejos y sólo pueden excitarse a través de prácticas que cualquiera consideraría demasiado extrañas. Obvio cada quién es libre de hacer lo que quiera tras puerta cerrada, pero algunas de ellas podrían terminar con su vida. ¿Vale la pena?
• Vorarefilia. Es una parafilia en la que ocurre exitación sexual en respuesta a la idea de que algo o alguien sea comido por algo o alguien más. Debido a que satisfacer este desde en la vida real puede ser ilegal o imposible, los que disfrutan este tipo de actos suelen tragar juguetes, joyas, ¡e incluso peces!
• Lencería. Algunos hombres tienen el extraño fetiche de utilizar lencería femenina durante el acto sexual. Disfrutan de usar bra, ropa interior, ligueros y corsets. Incluso se sienten excitados con la idea de salir a comprar lencería femenina y ver mujeres con estas prendas no les causa ninguna excitación.
• Zapatos. ¡Pero no todo termina en la lencería! Además de la lencería, algunos hombres se excitan con la idea de usar zapatos de mujer. En algunos casos, incluso compran zapatos usados por internet, lo cual les da la sensación de tener algo que ya le perteneció a alguien más.
• Juegos de rol de animales. Aunque no lo creas, pretender ser un animal es algo bastante común. Aquellos que disfrutan de esta parafilia suelen pretender ser un caballo, un tigre, ¡o hasta un cachorrito! Algunos usan disfraces, mientras que para otros, actuar como su animal preferido durante el acto sexual es más que suficiente. ¡No olvides la correa!
• Asfixia. Uno de los fetiches sexuales más peligrosos es la asfixiación erótica. Supuestamete, mantener la respiración ayuda a intensificar el placer durante el acto y sobre todo, el orgasmo, pero esto viene acompañado de riesgos fatales. Algunas personas se ponen bolsas de plástico en la cabeza o mantienen la respiración bajo el agua, mientras que en otros casos utilizan máscaras de gas o incluso simulan un ahorcamiento suicida.
• Sitofilia. También conocida como ”food play”, la sitofilia se refiere al fetichismo sexual en el que se mezclan el erotismo y la comida. Comunmente se utiliza crema batida o chocolate, pero se puede usar cualquier cosa, especialmente productos con formas fálicas, como pepinos, plátanos y elotes.
Con información de Veintitantos (http:// publimx.mx/1ixu9jG)