Noticias

La NASA te invita a votar por el traje de astronauta más fashion

La NASA pidió a los internautas que les ayuden a elegir el diseño del prototipo Z-2, el traje de trabajo que llevarán los astronautas de la agencia espacial que en un futuro se instalen en Marte u otros mundos.

En la página web de la NASA están los tres prototipos, por los cuales se puede votar hasta el 15 de abril. Quince días después se anunciará al ganador y el traje estaría listo en noviembre.

La indumentaria está siendo diseñada por ingenieros de la NASA en colaboración con el fabricante de trajes espaciales ILC Dover y estudiantes de diseño de la Universidad de Filadelfia.

Los tres diseños incorporan “cables eletroluminiscentes y parches para que los ingenieros puedan rastrear los movimientos del usuario”, y están preparados para soportar las condiciones de Marte. Es el primer traje de movilidad planetaria puesto a prueba en el vacío total y tiene estructuras resistentes contra los impactos.

La NASA especifica que es un traje para que los colonos se desenvuelvan por la superficie del mundo en el que se encuentre, no un traje para paseos ni vuelos espaciales.

Aquí puedes votar:
http://jscfeatures.jsc.nasa.gov/z2/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos