Noticias

Apps gratis para tener un correo electrónico más divertido

Revisar el correo electrónico en el smarthpone nunca debe ser una tortura.

Cuando sus actuales clientes de correo no les satisfacen o quieren mejores funciones, es momento de cambiarse a un servicio que los ayude a ser más productivos en su vida diaria.

Estas son las opciones que les recomendamos para sustituir a su ciente de correo electrónico:

1- Mailbox

El servicio de Dropbox (almacenamiento en la nube) por fin hizo su aparición paar el sistema operativo de Google. Funciona con cuentas de Gmail y iCloud para que puedan ver conversaciones enteras en un solo movimiento, liberar espacio, marcar correos para verlos más tarde, silenciar una conversación o redireccionar mensajes paar recibirlos en una sola lista. Disponible para iOS y Android.

2- MailDroid

Está basado en Android con capacidad de sincronizar cuentas IMAP. Al momento de borrar algún mensaje permite elegir de dónde lo quieren eliminar: en el celular, en la versión de escitorio o en ambos servidores. Pueden crear alertas personalizadas para contactos, mover correos a carpetas y hasta cifrar sus mensajes. Disponible para Android.

3- Bulk Email

Enviar correos electrónicos a granel es sencillo con esta app debido a que solamente deberán pulsar sobre sus nombres en la agenda. Posteriormente seleccionarán la cuenta de correo que configuraron en su cuenta y su mensaje será enviado. Disponible para Windows Phone.

4- Ark Mail

Además del correo electrónico también se conecta con redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twiiter, Google+  y más para mostrarles un perfil completo de quien les envió el mensaje. Soporta cuentas de Gmail, Yahoo, entre otras. Disponible para iOS y Android.

5- Hop

De forma automática convierte sus correos electrónicos en una conversación de chat para que no sean aburridos. Les servirá para interactuar en tiempo real con sus amigos, familiares o compañeros del trabajo. Tiene características como poder compartir audio video, fotos, audio, entreo tras más. Disponible para iOS.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último