Noticias

NESCAFÉ® crea un movimiento social nunca antes visto: Revolución NESCAFÉ®

La marca está transformando su imagen y la forma en la que ven la vida millones de mexicanos, con el movimiento Revolución NESCAFÉ®, que se está llevando a cabo esta semana. La iniciativa contempla una inversión superior a los 120 millones de pesos, convirtiéndola en la más importante para NESCAFÉ® en el 2014, ya que representa el cambio más grande en su historia, después de 75 años de existencia.

Es la primera vez que NESCAFÉ® tiene un cambio de imagen en 180 países para unificar la imagen de su marca, haciéndola más fresca, joven y dinámica.

Para dar a conocer esta campaña, NESCAFÉ® sorprendió a los mexicanos colocando acentos rojos gigantes con frases inspiradoras, en puntos culturales, de esparcimiento e históricos en 3 de las ciudades más importantes del país: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Los acentos rojos, revelan diferentes ideas y propuestas para que las personas “Despierten a la vida” en cualquier lugar y momento.

Este acento es uno de los nuevos elementos de la marca que se quieren resaltar y posicionar en la mente de los amantes del café, que se transforma para convertirse en un ícono más grande, llamativo y de color rojo que resalta en la etiqueta.

NESCAFÉ® es la única marca de café en México que ofrece un portafolio de productos capaz de satisfacer la necesidad de cada consumidor tanto dentro como fuera de casa. La posibilidad de llegar a tantos segmentos de la población, motivó a la creación de un movimiento social nunca antes visto: Revolución NESCAFÉ®.

Mediante Facebook*, Instagram* y Twitter* NESCAFÉ® invitará a sus seguidores a unirse a este movimiento utilizando el hashtag #DespiertaALaVida, donde podrán enviar fotografías o historias de momentos que los inspiren, motiven y hagan que Despierten a la vida cada día, en un instante diferente. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último