0 of 8
Una imagen de la pantalla del celular de la modelo Emma J. Appleton volvió a poner a Terry Richardson en el centro de la polémica. La foto, que publicó en su cuenta de Twitter y muestra un mensaje de Facebook, denunciaba que el fotógrafo supuestamente le ofreció una sesión para la revista Vogue en Nueva York a cambio de sexo.
Después, a través de un comunicado, Richardson habló sobre los rumores y dijo que “lamentablemente, en la búsqueda continua de generar controversia para obtener audiencia, hay un periodismo descuidado que se alimenta de mensajes sensacionalistas, maliciosos y manipuladores”.
La británica respondió, esta vez en su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que negaba desear esa “atención” y se arrepentía de haber publicado la fotografía pero seguía en pie con su acusación. También en Twitter (@emmajappleton) mandó el mensaje “No importa quién eres o lo que la industria es, simplemente sé un ser humano decente”.
A su vez, Vogue comunicó que actualmente no tiene contrato o planes a futuro con el reconocido fotógrafo.
Finalmente, fue Facebook quien aclaró que el mensaje no fue enviado por Richardson y esa cuenta falsa, activada apenas 2 semanas antes del incidente, fue cerrada.
Lo que creció la polémica fue que estas acusaciones se dan un mes después de que Charlotte Waters y otras modelos hicieran público un “boicot” contra Terry, también alegando que ha acosado a jóvenes modelos, denuncias que sin duda han afectado su carrera.
Ve también