0 of 3
Javier Blake, vocalista de División Minúscula fue sincero al comentar que cuando le dijeron que se presentaría en el Teatro Diana de Guadalajara, su miedo era no llenar el lugar; los temores desaparecieron cuando la noche de este viernes la agrupación de Matamoros, Tamaulipas, casi abarrotó el lugar.
“Buenas noches Guadalajara, somos División Minúscula de Matamoros, Tamaulipas. Agradecemos a todos ustedes, porque hay días que pienso si vale la pena seguir haciendo esto, pero gracias a ustedes todo ésto tiene sentido”, fueron las primeras palabras de Javier Blake.
Pocas veces se presenta una banda mexicana en ese foro, y Javier Blake, Alejandro Luque, Alejandro Blake, Ricardo Pérez, y Efrén Barón lograron una química con el público tapatío que coreó sus más de 20 canciones como Voces, Señales, Casa de cristal, Sismo, Control, Luces y Pastilla, entre otras.
Javier Blake fue un frontman muy cercano a sus fans, y mantuvo una interacción continua en las diversas secciones del teatro; además para el músico fue una velada especial pues se encontraban sus padres, a quien les dedicó los temas Tan fuerte, tan frágil y Sognare.
División Minúscula sin hacer alardes de rockstar, demostraron que han evolucionado con un show estridente, y potente que provocó que sus fans brincaran, corearan y bailaran durante las más de dos horas de concierto.
Opiniones:
“Creo que desde el último concierto en el 2008 han evolucionado mucho, son los mejores y no pierden piso. Yo les doy un 10”. Ana Gabriela Gutiérrez (25 años)
“Esta chido entrar al teatro y sentir la fuerza de la banda, la voz de Blake a la misma altura de las guitarras. Para mi fue un reencuentro de 10 con la banda”. Omar Hernández (27 años)
“Me faltaron algunas rolas por escuchar, pero está de poca madre la banda, y que se agarre Zoé porque ya hay quien le de pelea. Yo le daría 9.5 al show”. Natalia Rodríguez (22 años)
“Son los mejores, estoy emocionado de verlos en vivo, saltar y sobre todo ver como vibró el teatro en cada una de las canciones. Les doy un 10”. Armando López (19 años)
También puedes leer
Peligra supuesto desnudo de la Duquesa de Cambridge