Ligeramente sorprendido por la cantidad de periodistas que estuvieron a su llegada, el paraguayo Rodrigo Rojas arribó a Monterrey para finiquitar su traspaso con los Rayados.
De esta forma, ‘Rojitas’ comenzó a sentir la presión que tendrá al ser el primer refuerzo de La Pandilla para la venidera temporada.
“Cuando llegué a Chile me recibió también mucha prensa pero no tanta como ahora”, confesó a Publisport antes de abandonar la terminal aérea.
“A todos los equipos donde uno llega como refuerzo tiene la presión de rendir desde el primer momento, así que uno tiene que aceptar y sobrellevar eso”, comentó en breve charla con los medios presentes.
El ex U de Chile firmará un contrato que lo ligará con los del Cerro de la Silla por los próximos cuatro años. Mañana será sometido a pruebas físicas y médicas para ser presentado oficialmente como fichaje.
“Estoy a disposición del equipo y espero poder acoplarme lo antes posible. Espero que sea una buena temporada para todos. Vengo a dejarlo todo”, comentó.
Cabe destacar que el guaraní tuvo la oportunidad de conocer a dos compañeros suyos…. Así cómo un ‘enemigo’. En el vuelo, Rojas convivió con los rayados Neri Cardozo y Lucas Silva, así como al atacante de Tigres, Emanuel Villa.
“A Neri ya lo conocía y ahora me presentó a Lucas” comentó el mediocampista sudamericano, quien llegó acompañado de su representante.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Luka Modric cumple apuesta y se corta el cabello por la ‘décima’
Falcao se incorporó a concentración de Colombia
Del Bosque revela lista de 19 para el Mundial
Ivica Olic asegura que Brasil y Croacia dejarán fuera al Tri
Jaime García logra su primer triunfo de la temporada en la MLB