Aunque el futbol sigue siendo su vida, Bruno Marioni ha empezado a andar por caminos distintos. Hoy, el ex delantero de los Pumas está convertido en todo un empresario y volvió a México para abrir su restaurante Novecento, así como una obra de teatro.
“Siempre he sido inquieto. Amo México y traté de llegar a encontrar algo en qué invertir y la verdad es que el emprender Novecento aquí en Santa Fe me atrapó… También estoy haciendo una producción de teatro.
“La idea es ampliar mis conocimientos, porque cuando uno es futbolista se está concentrado en un solo objetivo que es jugar; lamentablemente nadie nos aconseja cuando dejamos el futbol para entrar en otras cosas. Trato de divertirme y hacer cosas que me abran la mente”, dijo. Bruno, quien compró la franquicia Novecento, habló también de su obra de teatro: “Traje a México una puesta que tiene mucho éxito en Argentina, es ‘Le Prenóm’.
“Es una comedia muy divertida; conecté con Mauricio Islas (actor) que es mi amigo, y conocí gente que me ha enseñado teatro”, indicó Marioni, quien explicó por qué dejó de correr autos turismo:
“Quería volverme al estudio y capacitación en el futbol. Cuando decidí ser técnico no me atraía que me preguntaban por los coches, deseaba hablar de futbol”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El Tri se toma selfie en el azteca
Monterrey espera inaugurar su estadio para el 2015
Siempre di mi máximo esfuerzo: Blanco
El problema del Tri está en la cabeza: La Volpe