Noticias

Famosas acusadas de prostituirse

Hollywood, desde sus comienzos, ha estado plagado de leyendas negras y de rumores. Uno de sus secretos a voces más comunes es cómo las más grandes estrellas femeninas se dedicaron a la prostitución (y aún lo hacen), para conseguir papeles o aumentar sus ingresos.

Según la rumorología recopilada en el portal LipstickAlley, estas son algunas de las famosas a las que acusan de ser prostitutas. Pero nada se ha comprobado hasta la fecha.

Jennifer Lawrence: Lindsay Lohan la acusó de llegar tan alto en su carrera por acostarse con la gente indicada, y no por su talento.

Lindsay Lohan: Pero, la exestrella de Disney tampoco se salva. Según el portal RadarOnline, ella saldría con hombres ricos, y su madre, Dina, sería su proxeneta.  El portal GossipCop afirma que la historia es falsa.

Catherine Zeta Jones: Según el portal LipstickAlley, era prostituta en las Vegas “antes de que su estrella brillara”, y trató de ser scort del Príncipe de Gales.

Lucy Lawless:  El portal tiene a ‘Xena’ en la lista por supuestamente protagonizar una escena porno hardcore antes de ser estrella.

Geena Davis: Dicen que trabajaba formalmente de prostituta antes de su debut en la actuación.

Michelle Pffeifer: Dicen que trabajaba en una agencia de ‘call girls’, y que tenía clientes exclusivos. También, que consiguió algunos papeles “a la vieja usanza”.

Julia Roberts: “Tragó su camino a la cima”, dice el portal de la famosa actriz, quien paradójicamente, se hizo famosa por su papel de prostituta en ‘Mujer Bonita’.

Halle Berry: Antes de ser una gran actriz, dicen que la mantuvieron durante años.

Kim Novak:  Según el creador del rumor, un exagente del FBI arrestó a la legendaria actriz por prostitución en los años 60 ,en Chicago.

Sophia Loren: En Roma, cuando ejercía la prostitución, supuestamente la llamaban ‘La Simpática’.

También puedes ver:

Famosos que hablan perfecto el español

Actor de Jurassic Park es detenido por secuestro y violación de menor

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último