Creo que a más de una nos ha pasado. Ya sea por falta de tiempo o porque no nos gusten los químicos a diario en nuestro cabello o porque es domingo familiar y pues nos dio un poco de flojera… por la razón que sea, todas hemos y seguramente seguiremos teniendo días en los que no lavamos nuestro cabello. No es tan grave, la verdad es que las mujeres no sudamos tanto y mientras podamos disimularlo, la verdad es que nadie tiene porque darse cuenta, pero de igual forma les damos algunos tips, además del típico sombrero, de cómo esconder el cabello brilloso producto de un día sin lavarse.
1. La primera y más importante recomendación es mantenerlo amarrado. Una cola de caballo está bien pero si quieres distraer la atención del cuero cabelludo, una trenza será tu mejor aliada, entre más ancha y elaborada mejor.
2. Usa accesorios en el cabello. Las bandas elásticas son una muy buena opción, además de estar de moda, las hay en muchos tamaños y diseños. Recuerda, actualmente nada se ve exagerado y está totalmente en tendencia el boho look.
3.Si lo tuyo es el cabello suelto, puedes hacer una trenza muy pegada a tu frente y así la poquita grasa que se pueda notar en tu cabello quedará totalmente disimulada entre los nudos de la trenza.
4. El flequillo nunca pasará de moda, además de que es rápido y fácil de lograr. Una liga o un pasador son suficientes, eso sí evita el spray u otro producto ya que esto aumentará la apariencia sebosa.
También puedes leer
Cuántos minutos de sol necesitas al día para mantenerte sana