Análisis: Qué dice el rostro de Purificación Carpinteyro
Carpinteyro abandona debate en telecom
El nuevo tipo de estafa en los cajeros
La diputada del PRD, Purificación Carpinteyro, ofreció 50 mil pesos a quien le dé información del titular y de la cuenta IP desde donde se difundió la grabación en la que proponía un negocio en el sector de telecomunicaciones, justo cuando está vivo el debate legislativo de las reformas secundarias en la materia.
Purificación Carpinteyro hizo la oferta a través de su cuenta de Twitter (@PuriCarpinteyro) y confirmó a Publimetro que sigue en espera de la información que al parecer se ha manejado desde una dirección de IP registrada en Panamá.
Tras la propuesta, usuarios de redes sociales pidieron más dinero a la legisladora para darle de inmediato la información, pero Carpinteyro se mantuvo en su oferta.
El audio que se dio a conocer el 24 de junio, se escucha a Carpinteyro hablando de la creación de un negocio con José Gutiérrez Becerril, ex director de Pymes y Negocios de la empresa española Telefónica Movistar-México, mismo que fue confirmado por la legisladora.
“Ahora sí, ya nos sacamos la lotería” fue una de las frases que usó para compartirle a Gutiérrez Becerril el plan de negocios, a partir de la compra de banda ancha a Teléfonos de México para competir con las televisoras en el ámbito de las telecomunicaciones.
La perredista también dijo que por ahora no emitirá opiniones relacionadas con el debate que habrá en el poder Legislativo para que se aprueben las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.