Noticias

"Chiquimarco" evitó tomarse fotos con fans brasileños

Marco Rodríguez ya no es un desconocido en tierras brasileñas.

El árbitro mexicano fue escogido para pitar la semifinal entre Alemania y Brasil de este martes y fue reconocido por seguidores de la “Canarinha” que se alojaron en un hotel de Belo Horizonte, el mismo que eligió el silbante, informó el diario UOL Sports.

“Chiquimarco” comía junto con su cuerpo arbitral en la parte trasera del restaurante del hotel cuando fue abordado por fans brasileños que querían tomarse fotos con él. No obstante, el mexicano evitó fotografiarse con ellos, pues les explicó que las imágenes podrían malinterpretarse por la FIFA y la prensa debido a que los ‘torcedores’ vestían jerseys de Brasil.

Publicidad

Otro grupo de aficionados de la ‘Canarinha’ que comían al lado de él, también lo reconocieron, pero sólo lo abordaron cuando Rodríguez se levantó de la mesa, pidiéndole que no dañara a Brasil y deseándole un buen arbitraje.

El hotel en que se alojó “Chiquimarco” y su cuerpo arbitral también fue el usado por aficionados brasileños, alemanes, funcionarios de la FIFA y del Comité Organizador. También están ahí José María Marín, presidente de la CBF y Marco Polo Del Nero, quie será el presidente de la CBF a partir del próximo año y que por el momento es miembro de la FIFA.

Marco Rodríguez ha tenido momentos polémicos durante la Copa, especialmente en el Italia vs Uruguay de la primera fase. Él silbante no sancionó la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini.

TAMBIÉN PUEDES VER:


Hackean página de James Rodríguez

Neymar quiere estar en la final de la Copa del Mundo

Brasil, el equipo del “pega bonito”

Arrestan a hijo de Pelé, quien fue sentenciado a 33 años de cárcel

Esteban Gutiérrez ofreció disculpas por chocar con Maldonado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último