Noticias

Coluuumna dedicada, a los morenazis

Imagínense la época. Los alemanes acababan de perder la Primera Guerra Mundial, lo que les obligaba a pagar una serie de tributos económicos supergandallas por el mentado Tratado de Versalles. El mundo atravesaba por una gran crisis de varo y hasta se vivió el llamado jueves negro (ni modos que escriba jueves afroamericano) que llevó al suicidio a ricos y pobres.

Los germanos no habían aplastado 7-1 a Brasil, o sea que ni ese consuelo les quedaba, por lo que en las calles se veía todo tipo de manifestaciones y revueltas superextremas.

Lo mismo de izquierda que de derecha. Y en ese caldo de cultivo, un chaparrito ninguneado, peinado de lado con mucha brillan tina, bigotito ridículamente chico y un solo testículo, resurgió de las profundidades de la prisión donde en sus momentos más oscuros había escrito MI LUCHA (Y no hay peor lucha… que la de este wey).

Pasando en fast track de las filas de los loosers, o como se dijera en alemán verlierers a ser el chavo chicho de la película gacha. Y sí, se las “hizo gacha” porque resucitando una vía política 10 años evitada, ahora esa propuesta lucía sumamente atractiva.

En ella… las órdenes e ideas, emanan del líder. No de las bases. El dictador SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, y el que quiera apelar, literalmente se la pela. Impone también el control reproductivo de la sociedad alemana.

Había que echar al mundo nuevos arios (y para eso hacían falta muchos ovarios) y sacar de la circulación aquellos que presentaran defectos en nombre de la higiene racial, promoviendo la eugenesia (regresar a los buenos orígenes, inche darwinismo social) y recurriendo a la eutanasia si hacía falta.

Asimismo, se buscó la fecundación de todas las alemanas de buena sangre por parte de la élite aria para que poco a poco la raza perdida recupere su esplendor.

Les suena la frase materna de “hija, búscate uno güero pa’ mejorar la raza”. Los comunistas y socialistas o cualquier ideología que propusiera la lucha de clases está PROHIBIDA en el nacionalsocialismo y aparte, Hitler se las ingenió para señalar a los judíos como los causantes de la derrota de Alemania en la Primera Guerra.

Eso y un poco de malabarismo trampeando la historia muy antigua casi bíblica donde supuestamente los israelitas se chutaron a los antiguos arios.

Todo junto convirtió al pueblo judío en eso que rezaba la propaganda: “los proletariados agitadores, los financistas avaros y los grandes industriales que exprimían al pueblo alemán; eran la prensa que difamaba a la nación, y también los débiles y corruptos parlamentarios cómplices de los humillantes tratados de paz y de la debilidad de la nación”.

Ahora nos suena ridículo, pero en 1935 el discurso de Hitler se escuchaba de lo más congruente y así empezó una de las grandes infamias y atrocidades cometidas por la humanidad.

Y México no se mantuvo tan al margen como pareciera. Si no me creen, lean: Los nazis en México de Juan Alberto Cedillo. Y se irán de espaldas. Él asegura y prueba la existencia del Yunque. A los Tecos (golpeadores de estudiantes desde el 68) como una escisión de éste y en Nuevo León a Zeferino Salgado, exalcalde y actual militante del PAN a quien llaman el Führer.

CITA

“Admiro a Hitler por su liderazgo… para que miles de personas estuvieran dispuestas a dar la vida por él”.

Óscar Sánchez Juárez, primero electo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México y luego destituido.

Lo chido

Lo único chido es el humor involuntario de sus declaraciones:

• Pedro Torreblanca Engell, funcionario en Comunicación de la administración de Jorge Romero, publicó en su Face: “Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo este foro lleno de chusma asquerosa”

• El autoproclamado supremacista blanco y neonazi estadounidense, Craig Cobb (62), vivió el bochorno de su vida en un programa de televisión británico luego de someterse voluntariamente a una prueba de ADN para demostrar su herencia genética “pura”. Y ahí se enteró que en realidad tiene 14% de raíces africanas, específicamente del sur del Sahara.

• Entonces acusó al espacio televisivo de “promover el multiculturalismo”, añadiendo que estuvo de acuerdo con hacerse la prueba porque asumió que era “ciencia” y no que se trataba de “un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo”.

Lo que calienta

El Partido Nacional-Democrático de Alemania, cuenta con nueve representantes parlamentarios, de un total de 124 diputados en la región de Sajonia. Durante el año 2006 los neonazis allá cometieron 12 mil 238 delitos, entre ellos 726 atentados violentos.

• Las “primeras autodefensas” modernas en Alemania, por cierto sólo armadas con bates, palos y gas pimienta, surgieron como organizaciones vecinales para hacer rondines en las propias colonias tras terribles atentados como incendiar un edificio lleno de migrantes árabes.

• Aunque las organizaciones neonazis en Francia están fuera de la ley, siguen existiendo y se cree que los grupos neonazis allá tienen 3 mil 500 miembros.

• En 2011, se registraron 129 acciones violentas en contra de la población judía, 15% de los casos podrían estar relacionados con la ideología neonazi, 36 personas fueron arrestadas, de las cuales 28 eran menores.

Para pensarle

Dicen que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno. De pronto uno encuentra panfletos al norte del país que bajo la apariencia de defender valores universales, rezan: “Nos regimos por el honor, orgullo y lealtad”.

Sólo hay tres cosas que cada n.s. (nacionalsocialista) y ciudadano deben saber: amar a tu país, valorar tu trabajo y valorar y amar a tu familia.

Queremos un México sano y puro para las próximas generaciones: “Es tiempo de despertar, nuestro país nos necesita”. Cuando en realidad, tiene detrás grupos belicosos, las más de las veces armados y con entrenamiento paramilitar. Imagínense que algunos persiguen la esterilización de los indígenas y la supremacía de una doctrina de clase dominante sobre los “débiles”. Ahí sí enseñan el cobre.

Arriba

Mejorar las condiciones laborales de los obreros. Oposición a toda forma de ideología liberal, al capitalismo y la economía de mercado. La representación de los sectores pobres y medios de la sociedad. Fuerte exhibición de la cultura local Regeneración del Arte. Amor a la Naturaleza y creación de reservas naturales. SUENA CHIDO, ¿no?

Abajo

Pero otras máximas neonazis son: Economía dirigida por el Estado y keynesianismo militar. Rechazo de las ideologías herederas de la Ilustración favoreciendo en su lugar los mitos nacionalistas. Racismo. Negación de la democracia. Exterminio de los judíos, personas de origen africano, homosexuales, asiáticos, latinos, árabes, nativos, y personas con opiniones políticas y religiosas distintas.

Números comparados

La película American history X, con papacito Edward Norton es una de las películas sobre neonazismo más exitosas de la taquilla. Costó 10 millones de dolarucos, pero recaudó 23 millones 875 mil 127 dólares .

O sea, dos mil 985 iPads.

El chacaleo

@niorichard Es ridículo que un mexicano se crea de sangre aria pura si tiene más mezcla que la receta de la Coca Cola.

@MusciosLC Con los #morena- zis se demuestra lo poco que se lee y se conoce de Historia Universal en México.

@dr_sillo Los morenazis, una horda de ignorantes. Quién podría abogar por el odio y el genocidio? Sólo los imbéciles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos