Noticias

Braulio Luna sale del retiro para volver a las canchas

Braulio Luna dejó el cargo de Director Deportivo del Atlético San Luis  para convertirse en futbolista del equipo para el torneo  Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, así lo hizo saber la institución.

El club informó que la decisión se tomó porque esperan que el ex directivo pueda ayudar al equipo a conseguir el ascenso al Máximo Circuito. Además tomaron en cuenta las peticiones de los aficionados.

“Luego de llegar a un arreglo entre el presidente del equipo Atlético San Luis, Jacobo Payan Espinosa, y Braulio Luna, se decidió que por beneficio del equipo y de acuerdo a lo que estaba solicitando la afición potosina, el ex mundialista mexicano, deja la dirección deportiva del equipo para integrarse de lleno al plantel del equipo que está buscando ascender al máximo circuito del futbol de nuestro país”, expresó el conjunto potosino en un comunicado de prensa.

La directiva agregó que el puesto quedará vacante para cuando Braulio Luna decida retomar su cargo como directivo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Belinda manda mensaje a Giovani 

Giovani y Belinda tienen nuevo pleito en Twitter

Lista la fecha para presentar al nuevo jugador del Barcelona

VIDEO: Cristiano no quiso probar un producto que promocionaba

VIDEO: James salva a espontáneo de la seguridad del Bernabéu

DV Player placeholder

Tags


Lo Último