El sueño de toda chica es que sus curvas estén perfectas: sin celulitis, colocadas en el lugar adecuado, con volumen y con la piel tensa. Existen hoy en día varios tratamientos para lograr dichos resultados, ¡y tener un cuerpo de envidia!
¿Qué hace cada uno? ¡Te lo contamos!
-Cavitación. Este tratamiento es súper bueno para las chicas que quieren reducir centímetros de cadera, cintura, glúteos y laterales. Una pequeña placa de metal se desliza por tu cuerpo y hace que la grasa se desprenda del tejido. Esta grasa es eliminada posteriormente por la orina.
-Masajes reductivos. Si piensas que un masaje reductivo es igual a uno relajante, ¡estás muy equivocada! Éstos duelen, ya que simulan los movimientos de los músculos al hacer ejercicio y los dejan tensos. Los masajes no queman grasa, pero sí acomodan lo que no queremos en lugares específicos.
-Lipoescultura láser. Esta técnica es una liposucción no invasiva que elimina la grasa de zonas en donde no las queremos. Es ideal para chicas que buscan moldear su cuerpo y reducir algunas tallas, sin embargo es costoso.
-Radiofrecuencia. Mediante una placa de metal, la radiofrecuencia simula el movimiento de contracción de los músculos cuando hacemos ejercicio, obligándolos a trabajar más de lo normal y haciendo que estos se marquen.
-Vendas calientes. Este tratamiento se trata de envolver el cuerpo en vendas impregnadas de un líquido (puede ser de algas marinas o de alguna otra sustancia natural) y dejar que éstas actúen y penetren a través de la piel, tensando los tejidos y reduciendo centímetros.
También puedes leer
La granada, antioxidante maravilla