Noticias

SEP presetá el calendario escolar 2014-2015 y sus días festivos

La Secretaria de Educación Pública presento el calendario escolar, donde se prevén 200 días de clases efectivos y al menos dos periodos vacacionales

ciclo_escolar by Ari Buna

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Este lunes 18 de agosto regresaron a las aulas cerca de 26 millones de alumnos de educación básica de escuelas públicas y privadas.

Además, un millón 209 mil 426 profesores serán los encargados de dar la bienvenida a los niños y adolescentes que inician el ciclo escolar en las 229 mil 18 escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria en el país.

Para este año escolar, los alumnos tendrán como descanso los días 16 de septiembre, 17 de noviembre, 2 de febrero, 16 de marzo, 1 de mayo, 5 de mayo y 15 de mayo días, marcados como feriados en el calendario escolar

Además, tendrán vacaciones del lunes 22 de diciembre al martes 6 de enero y del lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril. 

Después de los 200 días de clases previstos, el ciclo lectivo concluirá el 14 de julio de 2015. Con calificaciones aprobatorias, Liam regresará con los mismos nervios y entusiasmo a segundo de primaria.

TE RECOMENDAMOS

Liberarán a los mexicanos detenidos en Brasil durante Mundial

VIDEO: Captan pelea en el Metro de Monterrey

Ella es “Montana”, la “estrella” de la fiesta panista en Puerto Vallarta

Gráfico de Alejandro Rodríguez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último