FOTOS: El antes y después de los protagonistas de La Laguna Azul

Por: Metro

Los actores Brooke Shields y Christopher Atkins protagonizaron en 1980 el film La Laguna Azul, un hito en la historia del cine.

La historia, basada en el libro de Henry De Vere Stacpoole y dirigida por Randal Kleiser, cuenta las desaventuras de dos niños que deben aprender a alimentarse y cuidarse solos, abandonados en una isla paradisíaca. Crecen juntos sin conocimientos sobre los sentimientos y la pasión.

Por el naufragio del barco en el que viajaban, Emmeline y Richard, quedan a la deriva siendo dos pequeños. Los años pasan y ellos sobreviven a los peligros y logran convertirse en adultos para quienes todo es nuevo en un mundo olvidado.  

La bella Brooke Shields tenía solo 15 años cuando encaró el papel de Emmeline Lestrange, quien llega a la isla como una niña pequeña y crece hasta convertirse en una mujer increíble.

Su interpretación fue tan admirada como criticada. Hasta incluso, por aparecer desnuda en la película recibió acusaciones moralistas que la llevaron a declarar en los tribunales. El director explicó que para esas escenas se usaron dobles. Incluso a lo largo de la película se observa que Shields lleva pegado su pelo al pecho, para disimular y no mostrar de más.

Brooke empezó su carrera desde muy chica. Participó en más de 20 peliculas, varias obras de teatro y programas de televisión. Al igual que su madre, siempre fue una mujer muy osada y sin miedo a los desafíos, lo que le permitió posar desnuda y en escenas comprometidas desde que era pequeña. Pero fue su belleza la que le permitió seguir en carrera hasta el día de hoy. Su sensualidad y hermosura continúan siendo sus mejores atractivos.

Christopher Atkins  fue quien interpretó a Richard Lestrange. Tenía 19 años, era elsalvavidas de la pileta de su colegio.  La Laguna Azul fue la primera de cientos de películas que filmó, pero también una de las más renombradas.

Después del éxito, fue parte del reparto de la serie Dallas, de la que participó durante varias temporadas. Hoy en día se regentea una empresa dedicada al deporte y es un apasionado de la pesca.

También puedes ver:

Lindsay Lohan vive embarazosa experiencia al no poder pagar una cuenta

Calvin Harris, David Guetta y DJ Tiësto, entre los mejores pagados del mundo

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

Loading...
Revisa el siguiente artículo