Noticias

¡Cougar! Madre de Kim Kardashian sale con el ex de Britney Spears

Kris Jenner, la progenitora de Kim y de todo el clan Kardashian, salió a comer con el ex de Britney Spears, Jason Trawick.

Según el sitio x17, Kris y Jason visitaron un lugar llamado “Craig”, en el norte de Hollywood. La pareja fue vista por la prensa afuera del establecimiento mientras esperaban la llegada de su auto.

Este par ya se había encontrado en octubre del año pasado, pero es ahora que varios medios, como TMZ y HollywoodLife.com, sugieren que entre ellos hay algo más que una amistad.

Al parecer, Kris Jenner disfruta la compañía de personas más jóvenes. Entre sus amigos de menor edad se encuentra Justin Bieber, quien hace unas semanas publicó una provocativa imagen al lado de la matriarca en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último