Pedro Ferriz de Con deja su noticiario en Grupo Imagen

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

A la opinión pública se le informa que por así convenir a sus intereses, el Ing. Pedro Ferriz de Con y Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V. han decidido de común acuerdo dar por terminada la relación mercantil.

La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual de las 6:45 a las 11:00 horas, con el mismo equipo de producción, de reporteros y colaboradores.

 

A través de un comunicado, el comunicador Pedro Ferriz de Con anunció que terminaba su relación mercantil con Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V.

Se informó que Ferriz de Con dejará su espacio de la Primera Emisión en Imagen 90.5 de FM, y “en breve se dará a conocer al titular” de ese programa radiofónico.

El portal lopezdoriga.com, difundió una entrevista de Fernanda Familiar con Dore Hijar de Ferriz, la esposa del periodista, quien afirmó que Pedro incursionará en la política.

Respecto al escándalo sobre la supuesta infidelidad que cometió su pareja, Dore expresó que causan mucha envidia por “la enorme felicidad que los cubre”.

Agregó que “es la persona que más quiero en el mundo, es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, apuntó la esposa de Ferriz de Con.

Loading...
Revisa el siguiente artículo