Ariana Grande habla sobre su trasero en fotos filtradas

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

La cantante Ariana Grande ha acudido a Twitter para desmarcarse con humor de la serie de fotos que se han filtrado en internet en las que supuestamente aparece desnuda, asegurando que las fotos son falsas porque su trasero es “mucho más bonito” que el de la chica que aparece en las imágenes.

“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió en la red social.

La cantante no ha sido la única estrella que se ha apresurado a negar que los desnudos que se están filtrando sean reales, como la actriz Victoria Justice que también ha asegurado que sus supuestas fotos no son auténticas.

Quienes sí han confirmado su veracidad han sido Jennifer Lawrence o Kate Upton, pero han amenazado con emprender acciones legales contra todo aquel que las publique.

Hace tan solo unos días un hacker encontró una brecha en el sistema de seguridad del sistema de almacenamiento online de Apple -iCloud- que le permitió hacerse con fotos y vídeos íntimos de más de 100 famosas. Las imágenes terminaron siendo compartidas por otra persona -que aseguraba haber pagado por ellas- en el portal de intercambio de imágenes 4chan.

El FBI ya ha puesto en marcha una investigación para intentar descubrir la identidad del hacker responsable de sustraer el material.

“El FBI es consciente de las denuncias concernientes a intrusiones informáticas y de la publicación ilegal de material relativo a personas muy conocidas, y ya ha iniciado una investigación. Hacer más comentarios al respecto sería inapropiado en este momento”, señalaron los responsables de la investigación en un comunicado de prensa.

También puedes ver:

Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Supuesto hacker de celebridades desnudas rompe el silencio

FOTOS: Famosas que nadie querría ver desnudas

Piden cancelar un concierto de Miguel Bosé por no ser mexicano

Shaila Durcal rompe el silencio sobre su anorexia

Loading...
Revisa el siguiente artículo