Raoul Ortiz, el narrador que menos gusta

Por: Metro

Durante la primera semana de septiembre de este 2014 abrimos una encuesta en nuestro portal para elegir al narrador de futbol que menos le gusta a los usuarios de Publisport. El resultado fue muy claro: Raoul Ortiz fue el elegido por la mayoría con un 72% entre seis opciones.

Además de Ortiz, colocamos los nombres de otros cinco narradores de distintos canales y cadenas de televisión: Raúl Orvañanos (Fox), Luis Omar Tapia (Univisión), Raúl Sarmiento (TDN), Paco González (TV Azteca) y “Don Rober” (Multimedios). Sin embargo, el resto de los narradores obtuvo porcentajes muy bajos por lo que es difícil decir que no son del agrado de la gente.

Si bien Raoul Ortiz tiene a sus fans, también hay muchos detractores que critican su estilo de narrar, aunque el simple hecho de ser americanista y trabajar para Televisa genera críticas de entrada por parte de algunos usuarios, aunque Raúl Sarmiento por ejemplo -que también le va al América- no genera tantos comentarios adversos.

Aquí presentamos una narración de cada uno de los mencionados. Cada uno tiene su estilo, sus virtudes y sus defectos; unos gritan más que otros, algunos ponen apodos, otros son más analíticos, etc.

La encuesta de la semana pasada sólo es una aproximación cuantitativa; para entrar más a fondo en este tema comenta en @PublisportMX y @PublimetroMX qué narrador es el que menos te gusta y por qué.

Loading...
Revisa el siguiente artículo