Silvia Navarro, sigue cosechando éxitos a sus 36 años

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Próxima a cumplir 36 años, el 14 de septiembre, Silvia Navarro es una de las protagonistas preferidas de la televisión mexicana.

Inició su carrera artística desde muy pequeña siendo la modelo para comerciales de pañales. Pudo haber sido compañera de Ludwika Paleta en la telenovela Carrusel, sin embargo tuvo que abandonar el papel tras irse a vivir con su papá.

Inició su carrera como conductora del programa “A la cachi, cachi porra” de Canal 11 en 1997 y en 1988 obtuvo su primer protagónico con TV Azteca en el melodrama “Perla”. “Catalina y Sebastián”, “La calle de las novias”, “Cuando seas mía”, “Sin permiso de tus padres”, “La duda”, “La heredera”, “Mi amor secreto” y “Montecristo” fueron otros de los protagónicos que Silvia tuvo durante su estancia en la televisora de Ajusco, sin embargo en mayo de 2007, después de terminar su participación en “Montecristo”, Silvia declaró que se encontraba analizando estelarizar la telenovela “Pasión” de Carla Estrada con la empresa Televisa. Sin embargo Azteca anunció que la actriz tendría problemas por incumplimiento de contrato, ya que éste comprendía tres telenovelas, de las cuales sólo realizó dos por lo que “Pasión” pasó a manos de Susana González.

En 2008 finalmente se fue a Televisa, en un nuevo proyecto junto a Lucero como antagonista y Fernando Colunga como su amor en pantalla en “Mañana es para siempre”. En 2010 protagonizó “Cuando me enamoro” con Juan Soler y Rocío Banquells y dos años después “Amor Bravío” al lado de Cristian de la Fuente, Leticia Calderón y César Évora.

En el cine, Silvia ha brindado su talento a películas como “Robando el rock and roll”, “Contracorriente”, “Esperanza”, “Labios rojos”, “Cabeza de Buda”, “Te presento a Laura”, “Asesino serial” y “La Dictadura Perfecta”

Como una actriz de gran versatilidad, ha participado también en teatro como “Mar muerto”, “El Tenorio cómico”, “Todos eran mis hijos”“Locos de Amor” y “El Misántropo”.

En este 2014, Silvia interpreta para la televisión uno de los personajes que han tenido un giro diferente en su carrera al ser parte de la comedia, pues es con “Ana Leal” en donde da vida a una bailarina exótica que debe llevar una vida paralela a la de una niñera, ocultando así su ocupación nocturna dentro de “Mi Corazón es Tuyo” junto a Jorge Salinas en la televisora de San Ángel.

También puedes ver:

FOTOS: Famosas mexicanas que no pueden negar su “pillow face” 

Paulina Rubio llama “gorda fracasada” a una excompañera de Timbiriche

FOTOS: Los 20 temas más “chuscos” presentados por Laura Bozzo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo