Miley causa polémica por uso indebido de la bandera mexicana

Por: Metro

La imagen inocente de Hannah Montana quedó atrás en la mente de los regios con el show en vivo de la controversial Miley Cyrus, un espectáculo lleno de luces y sensuales bailes como parte del Bangerz Tour.

La noche de ayer la cantante estadounidense abarrotó con alrededor de 14 mil personas la Arena Monterrey, primera presentación en México.

Lo curioso del show, además de sus ya conocidos movimientos, globos multicolores y su estilo irreverente, fue la interpretación en la que Miley lució un sombrero charro y provocó ovaciones cuando uno de sus bailarines le pegó en el trasero “gigante” con una bandera de México.

Esta no es la primera vez que la ex de Chris Hemsworth baila con un estandarte nacional, durante su presentación en Puerto Rico, Miley desató polémica al contonearse con la bandera de aquel país, aunque esta vez en Monterrey pidió al público evitar malas críticas.

Lo que quizás la intérprete de “Adore You” no sabe, es que podría ser acreedora a una multa de hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas por falta de respeto a los Símbolos Patrios, según el artículo 56 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales

La presentación terminó con la interpretación de “Wreaking Ball”, pero el público no dejó que la jovencita saliera del escenario y regresó para despedirse de todos al interpretar “Party in the USA“.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo