Top diez de Selfies tomadas antes de morir

Muchas de estas fotografías han sido tomadas antes de trágicos accidentes que terminan en muerte, dejando un recuerdo reciente mayormente en redes sociales

Por:
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Vanidad, necesidad de expresión, factores que en los tiempos de las redes sociales y de mostrarse ante el mundo son alicientes para tomarse una “selfie” y presumir de cuánto se disfruta un momento en particular.

Pero en algunos casos, terminan en muertes trágicas, absurdas y accidentales. Aquí recopilamos las más célebres.

1. Chocó contra un auto: Así como el alcohol es prohibido a la hora de conducir, también debería serlo el uso del teléfono. Esto debió pasar en el caso de Courtney Sandford, treintañera que conducía hacia Carolina del Norte mientras escuchaba ‘Happy’, de Pharrell Williams.

2. En el MH17: Gary Slok y su madre Petra se tomaron una “selfie” en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se accidentó 3 horas después.

3. Jamás pudo ir a la despedida de soltera: Collette Moreno nunca pudo vestirse de blanco para su boda. Camino a su despedida de soltera, se tomó una selfie con una amiga, pero el auto en el que iban colisionó contra un camión. Su amiga sobrevivió.

4. Por jugar con un arma… Acabó con su vida. Óscar Otero Aguilar quería simular que se disparaba y así, tomarse una “selfie”. Pero en vez de hacer “click”, se disparó en la cabeza.

5. Carro bomba: Mohammad al- Chaar, de 16 años, se tomó esta foto en una plaza de Beirut, Líbano, minutos antes de que lo matase un carro bomba.

6. La cantante: Jenni Rivera se hizo una “selfie” con su equipo en el avión al que iba hacia su muerte. Este se estrelló poco después del retrato.

7. En el puente: Xenia Ignatieva, adolescente rusa, se quería tomar una “selfie” en un puente de San Petersburgo, pero perdió el equilibrio y se sujetó a unos cables que la terminaron electrocutando.

8. En la moto: Jadiel, un reggaetonero, se tomó una “selfie” cuando conducía su moto. En ese momento, el vehículo chocó contra un auto.

9. Se ahogó: Karen Pamela Hernández, mexicana de 13 años, trató de tomarse una “selfie” al lado de la orilla de un río. Cayó al agua y fue el fin.

10. El paisaje: Una pareja polaca se mató al caer de un acantilado en Cabo Da Roca, en Portugal. Y todo por tomarse una “selfie”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo