Maestras arrestadas por trio sexual con alumno revelan detalles

Las maestras acusadas de abusar de uno de sus alumnos, dan sus declaraciones, argumentando que las relaciones fueron consensuadas

Por:

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Han salido a la luz más detalles del caso del trío sexual que tiene a dos maestras en el ojo público en Estados Unidos. Y estos revelan que el estudiante implicado ya había tenido relaciones sexuales con Shelley Dufresne, su maestra de inglés, antes de que se involucrara en el acto de sexo en grupo por el que ella fuese arrestada junto a su colega, Rachel Repess, por corrupción de menores.

Según el portal Nola, la policía reveló que el estudiante y Dufresne ya tenían relaciones sexuales antes del menage a trois. De igual modo, ella fue la que llevó al muchacho al apatamento de su colega, que sabía a qué iban los dos. En el apartamento (según contó el chico a la policía), él tuvo sexo con ambas mujeres. Mientras Respess tenía sexo con él, Dusfresne comenzó a besarlo y a estimularlo.

Todo esto se publicó un día después de que la policía arrestara a las dos mujeres, que fueron liberadas con 7 mil dólares de fianza. El muchacho fue alumno de las dos, y afirmó que sus relaciones fueron consensuadas. Ahora tiene 17 años, la edad legal en Louisiana para tener relaciones sexuales. Sin embargo, él tenía 16 cuando todo ocurrió. De igual modo, la ley de este estado prohíbe las relaciones sexuales entre maestros y estudiantes.

Por su parte, el jefe de policía Mike Glaser afirmó que Respess declaró que ella también se acostó con el estudiante, pero no quiso dar detalles. La única que falta por declarar es Dusfresne. De igual forma, falta aclarar si el rumor de que todo está en video es verdad.

Las dos maestras han sido suspendidas, informó Nola.

Loading...
Revisa el siguiente artículo