Noticias

Miguel Herrera asegura tener plantel para Copa Oro y Copa América

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, dejó en claro que estos partidos ante Honduras y Panamá le sirvieron para darse cuenta que tiene plantel con que enfrentar la Copa Oro y Copa América, en las cuales pretende el título y llegar a la final, de manera respectiva.

“Los jóvenes están listos para demostrar que pueden hacer las cosas, se metieron la idea de pelearle a cualquiera, tenemos dos tercias de centrales, cuatro más que están ahí, Maza (Francisco Javier Rodríguez), Rafa (Márquez), (Héctor) Moreno, entonces estás hablando de diez centrales de gran categoría”, dijo.

Asimismó, explicó que cuenta con delanteros como Giovani Dos Santos y Raul Jiménez, entre otros, con lo que puede enfrentar de manera correcta ambas competencias

“(Eduardo) Herrera que está haciendo goles en Pumas y no hablar de los volantes, (Javier) Güemez, (Antonio) Ríos, el Gallito (José Vázquez), Jonathan (Dos Santos), tenemos bastante gente que podemos hacer dos selecciones solidas para competir a dos torneos, para llegar a la final de la Copa América y ganar la Copa Oro”, acotó.

Dejó en claro que la obligación es la de recuperar la hegemonía de la Concacaf en la Copa Oro del próximo año, así como llegar a las últimas instancias en la justa sudamericana.

“No vamos a ir a probar o a experimentar (a la Copa América), tenemos el compromiso de presentar una selección sólida y estar en la final”, estableció.

Finalmente, explicó que en estas dos fechas FIFA para él “todo fue bueno, se sacan resultados; no se jugó bien al futbol porque hay muchos golpes, entonces el equipo empieza a demostrar que puede meter la pierna. Los dos equipos han crecido bastante, Panamá demuestra que viene haciendo bien las cosas”.

Trompicado triunfo del Tri en Querétaro

Paola Longoria gana su quinto Abierto de Estados Unidos

El Balón de Oro no me quita el sueño: Cristiano Ronaldo

Las 10 cosas que no sabes de América

Los 10 máximos anotadores de la selección mexicana

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último