Con un concepto más “divertido y funcional” fue como la firma holandesa C&A asomó su nueva imagen en la Ciudad de México, cuyo logotipo dejó los colores rojo y azul, para quedarse con el gris claro.
El nuevo director creativo y de Visual Merchandising de C&A México, Angelo D’Agostino dijo a Publimetro que una de las apuestas de la firma es que lo clientes mexicanos se sientan muy cómodos al momento de adquirir las colecciones de temporada ad hoc a sus gustos.
Durante la reapertura de la sucursal de Parque Tezontle, añadió que es el primer punto del país que cuenta con la nueva imagen de la tienda y se espera que la propuesta de diseño del interior se replique en los 24 países donde tiene presencia la marca.
D’agostino abundó que la distribución que planeó para dicha sucursal está relacionada con la comodidad y practicidad para elegir las prendas, accesorios y calzado.
Tomando en cuenta que el logotipo ahora es color gris, se pensó en dejar los toques divertidos a todos los espacios de la sucursal para que los clientes vivan una experiencia que no deje el estilo de lado.
El director comercial, Gregory Gemette añadió que la zona de Parque Tezontle es un punto estratégico para acaparar mejor a los clientes y que ellos no tengan que desplazarse mucho para adquirir prendas con estilo y a un buen precio.
En la reinauguración de la tienda los asistentes pudieron imprimir su estampado favorito en la compra de una playera blanca o de color.
La próxima sucursal que cuente con dicha identidad se abrirá el próximo viernes 31 de octubre en Galerías Metepec.
También puedes leer