Esto fue lo que hizo Angélica Rivera en sus 25 años con Televisa

Por: Metro

Angélica Rivera comenzó su carrera a los15 años y trabajó durante 25 años en Televisa, según sus palabras. Empresa con la que en 2004 firmó su última renovación de contrato.

Pero hagamos un repaso de los que hizo la ahora Primera Dama de México en su carrera como actriz. 

Comenzó su trayectoria como modelo. Aconsejada por Verónica Castro, Angélica Rivera concursó en “El rostro del Heraldo” en 1987, certamen del cual resultó ganadora. Además, participó en el video “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. 

Ganó ese certamen e inició su carrera dentro del medio del espectáculo, principalmente en la actuación. Sin embargo, también incursionó en la conducción, en el programa de videos “TNT”, a lado de Martha Aguayo.

Angélica debutó como actriz en la telenovela “Dulce Desafío” en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez. También participó en “Simplemente María” y “Alcanzar una Estrella II”, de ahí surgió el grupo “Muñecos de Papel”, del cual fue integrante.

Su primer protagónico fue en la telenovela “Sueño de amor” (1993), pero su consolidación llegó con “La Dueña”, al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo. 

En 1993 participó en la película “Aquí espantan”, junto a Rafael Inclán, como vedette en una chusca historia del cine mexicano, por la cual ganó muchos admiradores. 

En 1997 protagonizó junto a Eduardo Palomo “Huracán” y un año después su ex esposo, José Alberto Castro, le dio el  protagónico en la historia de “Ángela”. Le siguieron “Sin pecado concebida” y “Mariana de la Noche”. 

Su última telenovela, y tal vez la que más fama le dio, fue “Destilando amor”, en 2007, donde actuó como la “Gaviota”, personaje que le dio su sobrenombre actual. Nuevamente su pareja en la ficción fue Eduardo Yáñez.

La esposa de Peña Nieto también refirió que parte de su fortuna se debe a los comerciales que realizó. A principio de la década de los 90, grabó los cortos informativos de la cadena de videoclubes mexicana VideoCentro.

También puedes ver:

Galilea Montijo pone en su lugar a Malillany Marín

FOTOS: Famosos que cambiaron de sexo

Si los superhéroes volvieran al Siglo XVI

Loading...
Revisa el siguiente artículo