La profecía de AMLO sobre la "casa blanca" se hace realidad

A través de su fan page de Facebook, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el presidente Enrique Peña Nieta renuncie por daños respecto a la casa blanca

La profecía de AMLO sobre la "casa blanca" se hace realidad
Por:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El pasado 15 de noviembre el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta oficial de Facebook que en estos días se regresaría la “casa blanca” para que hubiera un “control de daños”.

El originario de Tabasco escribió lo siguiente:

“Los estrategas del régimen están corriendo la versión que mañana en la madrugada, que regresa Peña del extranjero, además de seguirse rasgando las vestiduras por los crímenes de Iguala, lo espectacular será el anuncio de que devolverá la Casa Blanca que compró a su contratista predilecto, elevando el soborno o moche a rango supremo.

Piensan que así, como ellos dicen, habrá “control de daños”. Están equivocados, es mejor que Peña renuncie, que devuelva la presidencia. Esa es la única salida a la crisis de México.”

Ayer por la noche la primera dama Angélica Rivera subió un video a su página oficial para esclarecer las “acusaciones” que han realizado los medios de comunicación sobre la mencionada propiedad, en la que aseguró que pondrá a la venta el inmueble.

También puedes ver: 

Los números de Angélica Rivera

Lo que dice el rostro de Angélica Rivera

VIDEO: Angélica Rivera explica cómo obtuvo la “casa blanca”

FOTOS: #Memes por la declaración de Angélica Rivera

Loading...
Revisa el siguiente artículo