¿Lady Gaga fue violada por el mismo productor que abusó de Kesha?

Por: Metro

Just left Stern Show, now sleepy time till the Colbert Report tonight!

A photo posted by @ladygaga on Dec 12, 2014 at 8:02am PST



¡De miedo! Joven entró en pánico con extraña “presencia” cuando usaba Snapchat

Recientemente, Lady Gaga reveló que, a los 19 años, un productor anónimo abusó sexualmente de ella.

En une entrevista para el programa “The Howard Stern Show”, la cantante explicó que esta situación la “golpeó tan duro” que cuatro o cinco años más tarde se sintió realmente “traumatizada”.

“Lo ví una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo. Porque no fue hasta que fui mayor que dije ‘Wow, eso realmente fue malo’. Ni siquiera estaba dispuesta a admitir que algo había pasado”, explicó la intérprete de “Born this way” en este programa

Ante estas confesiones, el abogado de Kesha, Mark Geragogos escribió en Twitter: “¿Adivinen quién es el violador?” junto a un enlace a la nota de Lady Gaga en el sitio E! News.

Posteriormente, un usuario escribió “Lukasz” y Geragogos lo confirmó con el hashtag “#bingo”.

Según los representantes de Lady Gaga, las acusaciones de Geragos son “completamente falsas y difamatorias”.

“Este ridículo enlace fabricado entre Lady Gaga y la demanda de Kesha hacia Dr. Luke es totalmente incomprensible. Simplemente esto no es verdad y cómo se atreve a tomar ventaja de un asunto tan delicado”, explicó el representante de Gaga al sito E! News,

Por otra parte, los abogados del productor musical mencionaron al sitio TMZ que: “Lucas conoció a Lady Gaga dos veces por menos de media hora en dos reuniones. Él nunca ha estado a solas con ella y nunca la había tocado.

En la galería de fotos les presentamos a todas las famosas que han alcanzado el éxito gracias a sus colaboraciones con Dr. Luke.

Loading...
Revisa el siguiente artículo