Noticias

"La Chilindrina" reveló los amores de Florinda Meza

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

A un poco más de una semana del fallecimiento de “Chespirito”, la actriz que dio vida a “la Chilindrina” en la famosa serie televisiva “El chavo del 8” arremetió contra Florinda Meza.

En una entrevista realizada por la presentadora peruana Magaly Medina, María Antonieta de la Nieves afirmó que ella le “dolió mucho” cuando Florinda Meza arruinó el primer matrimonio de Roberto Gómez Bolaños porque “su esposa era íntegra, católica y una mujer única”. Asimismo, señaló que Meza también mantuvo una relación amorosa con Carlos Villagrán “Kiko”, cuando él estaba casado y con el director televisivo del programa, Enrique Segoviano.

“La Chilindrina” señaló que sí le consta que el amor entre Roberto y Florinda “era único” y que no estaba segura si Meza fue la culpable del alejamiento entre ambos actores. Con anterioridad, María Antonieta de las Nieves había señalado para Univisión que únicamente vio a Roberto en una ocasión durante los últimos doce años debido a que “le hablé varias veces, pero nunca me lo pasaron”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos