Noticias

Que dijo "Quico" a Florinda Meza en funeral de "Chespirito"

Después de que hace una semana falleciera Roberto Gómez Bolaños, el actor y comediante, Carlos Villagrán “Quico”, reveló en entrevista para “Porque hoy es Sábado” las palabras que le dijo a Florinda Meza en su reencuentro.

Fue el sábado 6 de diciembre, cuando “Quico” estuvo como invitado especial en el programa peruano “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde compartió con los televidentes las palabras que le dijo a la viuda de “Chespirito”.

“Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú”, le dijo Villagrán, quien también comentó durante la entrevista que su corazón lo había mandado a estar ahí para darle el pésame a la esposa de Gómez Bolaños. 

“Para mí era acompañarla en el dolor, todo mundo en ese momento, como compañeros trabajamos tanto tiempo me está doliendo igual que a ti. Me duele como compañero”, dijo al presentador.

Carlos Villagrán fue quien rompió el silencio para explicar su sentir durante el funeral.

“Fue importante estar ahí con el amigo, con el genio, el compañero, el maestro y es que llegamos a hacer tantas cosas cuando hicimos ese programa que llegamos a hacer una familia”, puntualizó.

Durante el funeral de Roberto Gómez Bolaños sorprendió el abrazo cálido y respetuoso que se dieron “Quico” y “Doña Florinda”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos