Se despiden Las Lavanderas en medio de traiciones

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Después de varias semanas de rumores, finalmente se reveló la razón por la que Karla Luna y Karla Panini, conocidas como Las Lavanderas, decidieron terminar su relación laboral después de casi ocho años de haber formado una exitosa mancuerna cómica.

No fueron cuestiones de salud —por el cáncer que padece Karla Luna—, tampoco cuestiones monetarias —no hubo ningún robo o fraude, como se llegó a asegurar en algunos medios—. El verdadero motivo fue una infidelidad.

Previo a  las funciones que ofrecieron las comediantes el sábado en el Auditorio Río 70, con las que se despidieron oficialmente de los escenarios, la Lavandera morena confesó que su ahora excompañera y amiga se involucró sentimentalmente con Américo Garza, su exmarido, cuando todavía estaban casados.

Según declaraciones de Luna, en junio de este año Panini le reveló lo que había sucedido entre ella y Garza; sin embargo, según dijo, no se trataba de la historia completa. Ésa la supo apenas hace tres semanas, por eso, aunque le otorgó el perdón, decidió terminar toda relación con ella, laboral y personal. 

Sin embargo, y a pesar de lo sucedido, las “Karlas” dejaron de lado, por un momento, los problemas personales, para despedirse de su público de la mejor manera posible, con dos funciones que ofrecieron este sábado en un Auditorio Río 70 que lució a su máxima capacidad.

Durante el espectáculo, las comediantes, que saltaron a la fama a nivel internacional gracias al programa que realizaron en Telehit, ofrecieron un amplio repertorio con sus habituales chistes y comentarios subidos de tono, en donde la interacción con los asistentes estuvo presente en todo momento.

Para sorpresa de muchos, Karla Panini hizo bromas acerca de los rumores que habían rodeado a Las Lavanderas en los últimos días. Uno de los que más risas provocó entre el público fue que se despedían “porque le debo dinero a la comare”.

Por su parte, Karla Luna hizo gala de su sentido del humor al abordar durante sus dinámicas el tema del cáncer cervicouterino que padece, así como el tratamiento al que ha tenido que someterse para tratar de combatirlo. Habló abiertamente de las quimioterapias y la pérdida de su cabello, de manera divertida, tal como lo hace en sus redes sociales. Esto provocó que la gente le brindara constantes ovaciones.

Pero contrario a lo que se esperaba, al final del show, no salieron juntas del escenario. Primero se despidió Karla Panini, mientras que Karla Luna se quedó unos minutos más con el público.
Aunque confesó tener mucho sentimiento por esa traición que las llevó a cerrar el ciclo de Las Lavanderas, pidió respeto para su compañera, a quien dijo ya haber perdonado, pero es “una traición con la que yo no puedo vivir, no puedo seguir adelante”.

“Después de pasar a ser la afectada en esta situación, resultaría que la gente me podría tomar como la villana del cuento o como que lo hago por rencor. Sucedió una falta muy grande entre nosotras. Yo perdono todo lo sucedido. No soy quién para juzgar a nadie, ni para otorgar un perdón. Nada más le pido mucho respeto para mi compañera. Si ella cometió una falta conmigo, la regó conmigo, les pido mucho respeto”, concluyó Luna.

También puedes leer

VIDEO: La sorprendente explosión del volcán Popocatépetl  

Loading...
Revisa el siguiente artículo