Cada mujer es distinta y se fija en características diferentes al momento de buscar al chico apropiado. Y aunque sabemos que en los sentimientos no se manda y nadie escoge de quién se va a enamorar, es cierto que inconscientemente nos fijamos en características específicas que nos hacen elegir a tal o cual persona.
A diferencia de la mayoría de los hombres, a las mujeres sí les atrae el físico pero éste no es determinante al momento de acercarse a un chico. Claro, hay excepciones. Aquí te dejamos las cinco cualidades o características que más le atraen a una mujer de un hombre.
Nos derrite…
-Su personalidad. La verdad es que la forma de ser de un chico puede dejar de lado todo lo que alguna vez habíamos imaginado como el hombre ideal. La forma de ser es un arma muy poderosa que tienen y que si no ponemos atención podría capturarnos y enamorarnos sin darnos cuenta. En general a todas las mujeres les gusta que tengan sentido del humor, que sean maduros, responsables, caballerosos, varoniles pero dulces con la chica que aman y por supuesto que sean inteligentes.
-Sus ojos. Dicen que los ojos son la puerta del alma y hablando del físico la mayoría de las mujeres en lo primero en lo que se fijan es en la mirada, en específico en el color yexpresión de los ojos. Una mirada profunda y sincera dice mucho más que mil palabras.
-Su estatura. Por naturaleza las mujeres buscan a un hombre más alto, pues inconscientemente esto proyecta seguridad y fortaleza para proteger a la familia. Esta es una de las características biológicas que influyen al momento en el que una mujer se enamora.
-Su seguridad. Aunque no lo creamos, por naturaleza las mujeres buscamos a un hombre que nos proteja y nos haga sentir seguras, no es que necesitemos a un hombre que sea algo así como nuestra niñera, sino que biológicamente buscamos estas características en la pareja; y la mejor forma de hacer sentir seguro a alguien es teniendo en principio seguridad en uno mismo.
-Su rudeza. Sí, es por eso que siempre preferimos al chico rudo de la película y no al príncipe azul bien portado. Está comprobado que a las mujeres nos atraen más los chicos ‘malos’, ¿por qué? Porque así cuando está con nosotros y nos trata con cariño en verdad notamos la diferencia. A toda mujer le gusta tener un trato especial.
10 cosas absurdas que piensan los hombres de la masturbación femenina
Error en photoshop de Moschino “mutila” a modelo