Noticias

Pareja se inspira en el Metro y Zócalo para su álbum de boda

¡La boda! esa celebración pura al amor donde los novios, amigos y familia se unen para festejar el cariño que se puede presenciar pero, ¿cómo capturar el recuerdo?.

Las fotografías de cualquier evento forman un aspecto importante y definitivamente las de una boda más. Es así que recientemente hemos notado un auge por lograr sesiones que además de reflejar el amor también exhiban parte de la personalidad y momentos clave en la pareja, como la que hoy les presentamos.

Se trata de un shooting realizado por Cineluk The Wedding Videographer México a los novios Karla y Alain en la que destaca la locación en la que se realizó, las calles del Centro Histórico y los andenes del metro. Los rincones del DF incitan al romance y día crecen relaciones, como esta que se consuma con un matrimonio. 

Pero, ¿de dónde surge la inspiración?

Durante una plática con Publimetro, Cineluk nos contó que los novios platican sus ideas y el estudio lo dirige en cuanto a locaciones y todo lo que se necesite para hacer algo único de ese momento, como el de Karla y Alain. ¿Les gusta?

Conoce más de su trabajo y costos en www.cineluk.comhttps://www.facebook.com/CinelukMexico

También puedes leer

Tres propuestas mexicanas vintage para la mujer actual

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último