FOTOS: La Trevi hace una presentación de película

Por ERIKA PADRÓN
FOTOS: La Trevi hace una presentación de película

De película, así fue el concierto que Gloria Trevi ofreció en el Auditorio Nacional. Entre aplausos y al grito de “Gloria, Gloria, Gloria” sus fans recibieron a la regiomontana que no había pisado dicho escenario desde hace más de año y medio.

“Gracias capirucha de mi corazón”, respondió la Trevi, visiblemente emocionada, a sus fanáticos que abarrotaron el coloso de Reforma.

La intérprete, de 46 años, abrió el concierto con sus éxitos más recientes, los cuales fueron acompañados con coreografías alusivas a diversas temáticas cinematográficas y un sinfín de cambios de vestuario que hacen de esta presentación una de los más costosas y producidas de su carrera artística.

El show, que lleva por título De Película, -quizás en alusión a la nueva cinta sobre su vida- es un espectáculo teatral y un recorrido por toda su trayectoria musical desde las canciones que le hicieron famosa como Zapatos Viejos, El recuento de los daños hasta sus éxitos más recientes como El favor de la soledad, Todos me miran o Cinco minutos.

Amada por mucho y criticada por otros, lo cierto es que la Trevi logró congregar en dicho foro a un público diverso de todas las edades, sexo y estratos sociales quienes no dejaron de cantar y bailar durante más de dos horas y media.

La cantante abrirá otra fecha en el Auditorio Nacional, la cual está programada para el 20 de febrero. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo