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La moda se traslada a la red con #TwitterFashionWeek


Leyre Valiente presume de musas, Ailanto adelanta colores y texturas y Juanjo Oliva posa con el equipo de maquillaje y peluquería de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; los tres participan en una iniciativa de Twitter, #TwitterFashionWeek , que pretende acercar las bambalinas de la moda al público internauta.

La moda es uno de los temas más recurrentes en esa jaula de grillos que es Twitter -la semana de la moda deNueva York (#NYFW) se mencionó más de 1,2 millones de veces-, así que la red social del pájaro azul ha decidido apoyar la moda española con esta etiqueta, #TwitterFashionWeek, que invita, durante una semana, a diseñadores españoles a tuitear sus experiencias, inspiraciones y expectativas.

La moda española se vuelve más accesible a la retina colectiva con #TwitterFashionWeek

La moda como tema de conversación

Su finalidad es crear conversación entre creadores y público, de tal manera que puedan intercambiar fotografías y opiniones sobre esa pasión común llamada moda; pruebas con las modelos, diseños o vestidores son, durante estos días, más accesibles para la retina colectiva.

Maya Hansen ha “tuiteado” un corsé de su colección Lace Wings; ACME(Asociación de Creadores de Moda de España) ha optado por publicar la fotografía de un minucioso diseño con tachuelas firmado por Teresa Helbig y Ana Locking ha recordado las fotografías de algunas campañas publicitarias de su marca.

David Delfín, Roberto Verino, Ion Fiz, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser y Custo Barcelona también han participado en esta iniciativa promovida por Twitter, ACME y Mercedes-Benz Fashion Week  que persigue el objetivo de promocionar la moda española.

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