Cuáles son tus trucos de belleza para estar radiante? Un must de desfile es polvos matificadores #TwitterFashionWeek pic.twitter.com/qgxF6UMUmd
— Andres Sarda (@andres_sarda) January 30, 2015
#TwitterFashionWeek Los diseños para el desfile de Osaka junio 1990 pic.twitter.com/oXApSFgGiT
— Agatha RuizdelaPrada (@agathardlp) January 29, 2015
Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente. Gianni Versace. #TwitterFashionWeek #Diseñadores via @ShowroompriveES http://t.co/PowV7TdsKm
— martapanera (@martapanera) January 27, 2015
Ya estamos preparados para @MFSHOW_WOMEN y #entramados con @esne_es #TwitterFashionWeek pic.twitter.com/HWlYFe5cMY
— Think n' Shoot (@thinknshoot) February 4, 2015
Leyre Valiente presume de musas, Ailanto adelanta colores y texturas y Juanjo Oliva posa con el equipo de maquillaje y peluquería de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; los tres participan en una iniciativa de Twitter, #TwitterFashionWeek , que pretende acercar las bambalinas de la moda al público internauta.
La moda es uno de los temas más recurrentes en esa jaula de grillos que es Twitter -la semana de la moda deNueva York (#NYFW) se mencionó más de 1,2 millones de veces-, así que la red social del pájaro azul ha decidido apoyar la moda española con esta etiqueta, #TwitterFashionWeek, que invita, durante una semana, a diseñadores españoles a tuitear sus experiencias, inspiraciones y expectativas.
La moda española se vuelve más accesible a la retina colectiva con #TwitterFashionWeek
La moda como tema de conversación
Su finalidad es crear conversación entre creadores y público, de tal manera que puedan intercambiar fotografías y opiniones sobre esa pasión común llamada moda; pruebas con las modelos, diseños o vestidores son, durante estos días, más accesibles para la retina colectiva.
Maya Hansen ha “tuiteado” un corsé de su colección Lace Wings; ACME(Asociación de Creadores de Moda de España) ha optado por publicar la fotografía de un minucioso diseño con tachuelas firmado por Teresa Helbig y Ana Locking ha recordado las fotografías de algunas campañas publicitarias de su marca.
David Delfín, Roberto Verino, Ion Fiz, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser y Custo Barcelona también han participado en esta iniciativa promovida por Twitter, ACME y Mercedes-Benz Fashion Week que persigue el objetivo de promocionar la moda española.
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