Noticias

¡Ponte guapa! tips para disminuir las ojeras

Existen varias razones por las que la mayoría tenemos ojeras, ya sea por el paso de  los años y el adelgazamiento de nuestra piel, por cuestiones genéticas e incluso por  la falta de sueño. Las ojeras son difíciles de quitar por completo, pero existen varios  métodos que te ayudaran a que estas disminuyan

-Busca productos que contengan vitamina C y retinol, estos productos ayudan con  la pigmentación, por lo tanto ayudan a disminuir las ojeras y manchas oscuras que  suelen aparecer en la piel. 

-Consume productos que contienen vitamina K, tales como las lechugas, espinacas  y acelgas. Esta vitamina promueve la circulación de la sangre y logra desvanecer las  manchas oscuras.

 -Puedes colocar rebanadas frías de pepino o papa, directamente en tus párpados cerrados y dejarlas ahí por 10-15 minutos, esto ayuda a disminuir la hinchazón y la  coloración del párpado. También puedes probar con dos bolsitas de té frías. 

-Aceites como el de almendra o el de coco son conocidos también por ayudar con este  problema. Aplica un poco del aceite en las ojeras antes de ir a dormir y enjuágalo en la  mañana con agua fría.

 

Cómo tolerar a las amigas de tu novio

Nada es perfecto, las Princesas de Disney muestran su cabello “real”

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos