Noticias

Reconoce Madero medidas contra la corrupción e impunidad de Peña Nieto

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, reconoció las medidas contra la corrupción e impunidad que anunció hoy el presidente Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, el líder del partido blanquiazul opinó que el gobierno federal ha considerado necesario tomar medidas de fondo y desde adentro, para combatir la corrupción.

En su opinión, los mexicanos están cansados de las mismas excusas para justificar actos de corrupción, por lo que estas medidas “eran necesarias y urgentes”.

Asimismo, hizo votos para que el nuevo secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, sea imparcial en su actuar y no sea acotado por el temor de llegar hasta los más altos mandos cuando encuentre los motivos para hacerlo.

El presidente nacional del PAN pugnó porque se realice una investigación objetiva y transparente para que se despeje cualquier duda sobre cualquier posible conflicto de interés.

Asimismo, señaló que las palabras del presidente Peña Nieto deberán ir acompañadas por acciones congruentes, como el voto del PRI a favor de la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley General de Transparencia, sin simulaciones ni diluciones”, concluyó.

También puedes ver: 

VIDEO: La frase de EPN que hoy se volvió viral 

FOTOS: Los memes de #YaSéQueNoAplauden de Peña Nieto 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos