Noticias

VIDEO: ¡Imperdible! Los primeros minutos del nuevo capítulo de "The Walking Dead"

“The Walking Dead” está de vuelta. La serie de los “caminantes” regresa este domingo a Estados Unidos y el lunes a América Latina. 

Y para calmar las ansias de sus millones de fanáticos (o para aumentarlas más), AMC reveló los dos primeros minutos del nuevo episodio.

Mientras que “Glenn” (Steven Yeun), “Maggie” (Lauren Cohan) y el resto del grupo siguen llorando la muerte de “Beth” (Emily Kinney); “Ricky”  (Andrew Lincoln) consigue de “Noah” información sobre un potencial refugio cerca de Richmond, en Virginia.

“Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos”, dice “Rick” en el avance. 

En la anterior entrega de la temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del “apocalipsis zombie” y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln contaba que “aparentemente” se moverían hacia nuevos escenarios.

“Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia”, declaró el actor de “The Walking Dead” en diciembre.

El final del episodio anterior dejó sorprendidos a muchos con la muerte de “Beth”, el personaje que en muchos sentidos significaba la esperanza. 

Y las pérdidas seguirán, recordemos que el personaje de “Eugene”, advirtió que “necesitaríamos pañuelos para superar las futuras muertes”.

Además, la productora ejecutiva de la serie Gale Anne Hurd, dijo en entrevista a E! News que “habrá mucha acción, algunas lágrimas y veremos un nuevo mundo que parecía muy lejano…”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos