Noticias

¿Actriz de "Game of Thrones" espera un hijo de este actor latino?

La actriz Lena Headey, famosa mundialmente por su papel de “Cersei Lannister” en la serie “Game of Thrones”, anunció en un comunicado para la revista “People” que espera a su segundo hijo.  Pero nada habría pasado a no ser porque ella, quien está recientemente divorciada y quien de esa relación ya tiene un niño, ya ha sido vista con su coestrella de la última temporada de la serie, el actor chileno Pedro Pascal.

El actor interpretó a “Oberyn Martell”, “La Víbora Roja”, en la temporada pasada de la serie. Y a diferencia de la ficción, donde este y “Cersei” eran enemigos, a los dos actores se les vio muy amistosos. De hecho, Pascal y Headey compartían instantáneas donde se les veía muy cómodos en compañía del otro. Para diciembre del año pasado, los paparazzi los captaron haciendo compras juntos y en actitud muy cariñosa.

Esto ha disparado los rumores en redes sociales, donde ya varios internautas felicitan a los dos actores por la noticia. Ninguno de los dos ha confirmado nada. Pascal, por su parte, también ha compartido momentos con sus compañeros de “Game of Thrones” y con la actriz Sarah Paulson, de “American Horror Story”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos