Noticias

¡Frankie Knuckles vive!

¡Buenas noticias para los amantes de la electrónica, en especial del house! ¡Frankie Knuckles vive! O por lo menos… vivirá inmortalizado… Con toda razón apodado ” El Padrino de la música House ” durante los premios GRAMMY en su edición 2015, este personaje estrenará película que se centrará en él y por supuesto la legendaria discoteca en Chicago The Warehouse, que tuvo su apogeo en los años 80´s.

El productor Bob Teitel , cuyo currículum incluye la película Barbershop , planea contar la historia del auge de la música house de Chicago usando al dueño del club The Warehouse: Robert Williams y obviamente, al máximo representante de este género en Chicago: Frankie Knuckles.

Otros personajes en esta película incluyen el dueño del club Chicago: Joe Shanahan , la máxima personalidad de la vida nocturna: Billy Dee , y el abogado de entretenimiento Randy Crumpton .

Al igual que documentales como Limelight , la película espera educar a los fans de todo el mundo acerca de las primeras etapas de la comunidad electrónica en la que vivimos actualmente….

La fiesta de lanzamiento del proyecto que aún no tiene título, se llevará a cabo en el aniversario luctuoso de Frankie Knuckles ( 31 de marzo ) , y una parte de la recaudación se destinará a la Fundación Frankie Knuckles , que apoya a las personas infectadas por el VIH, otorgándoles información , pruebas y tratamiento.

Es una verdadera belleza que nos hagan testigos de cómo fue que nació un género tan importante dentro de la música electrónica… para los verdaderos fans, será todo un agasajo… ¡sin duda!

Con información de: El Chicago Tribune

Lee más columnas de Majo Montemayor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos