Noticias

Pepe Aguilar acompañará a Flor Silvestre, en Zapopan

Su trayectoria en el cine es parte de la historia de la cinematografía nacional. Es una cantante y actriz mexicana reconocida como una de las grandes folklóricas del cine mexicano, Flor Silvestre inició su carrera durante la Época de Oro del cine mexicano con la película Primero soy mexicano de Joaquín Pardavé.

Destacó su talento como actriz en las películas El bolero de Raquel, con Cantinflas, y Ánimas Trujano, con el japonés Toshirō Mifune. También fue la protagonista de una serie de cómics titulada La llanera vengadora.

Flor Silvestre estará este lunes 9 de marzo en Plaza de las Américas Juan Pablo II en Zapopan para la proyección de la cinta Flor Silvestre, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en su edición número 30.

El evento será una proyección al aire libre, donde estará presente el hijo de la actriz y cantante, Pepe Aguilar.

“Es un honor estar presente con una mujer que ha dado tanto al cine y a la música. Estoy orgullosa de su trayectoria y será un momento muy emotivo, en el que también se recordará a mi padre Antonio Aguilar”, comentó Pepe Aguilar.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara se realiza del 6 al 15 de marzo. La cinta se presentará en Estados Unidos el 25 de marzo en Los Angeles Theatre.

TE RECOMENDAMOS

“Estoy donde quiero estar”: Diego Luna

Vida y obra de Cantinflas vuelve al cine

Detrás de la magia de Grandes Héroes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos