Noticias

Ex esposo de Karla Luna, "la Lavandera", afirma que "no es ninguna santa"

Américo Garza, ex pareja de Karla Luna, afirmó que vivió un matrimonio tormentoso y que la ex integrante de “Las Lavanderas” “no es ninguna santa ni una víctima”.

En entrevista con Reforma, Garza aceptó haber tenido una relación con Karla Panini, amiga y socia de Luna, lo que derivó en un rompimiento personal y profesional con su compañera de escenario.

“Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella”, apuntó el regiomontano, de 31 años de edad, quien aceptó hablar sobre la relación porque considera que se le ha atacado.

Expresó que no había hablado del para que sus hijas no se enteraran, y para evitarle un disgusto a Karla Luna, quien padece cáncer. “Pero ahorita ella está afectando la relación con mis hijas”, dijo.

Manifestó que la traición con Panini no fue tal, como lo dijera Karla Luna en diciembre pasado. En 2013, la conductora expresó que se estaba divorciando de Américo Garza.

En junio de 2014, Garza y Panini hablaron con Luna y le dijeron que habían tenido una relación, pero el entrevistado afirmó que ella también había sostenido otras relaciones.

“Ella tenía derecho a salir con quien quiera, ya no estábamos juntos”, afirmó. Incluso vinculó a la ex “lavandera” con Arturo Beltrán Leyva, capo del narcotráfico abatido en 2009, y quien supuestamente fue pareja de Karla Luna antes de que ellos se casaran en 2012.

Enfatizó que nunca se sintió pleno con su ex mujer y “ese hueco” lo llenó Karla Panini, con quien ya no está, aunque todavía siente “algo” por ella.

Aseguró que se enamoró de Karla Luna, por ser una mujer bella y divertida, pero con el trato de casados, se dio cuenta de su carácter y de que lo chantajeaba emocionalmente.

Afirmó que en este momento “ella está lucrando con esto, con una situación que afecta a nuestras hijas”, Victoria y Valentina, de tres y cinco años de edad, de manera respectiva.

TE RECOMENDAMOS

Con humor, Karla Luna “la Lavadera” aconseja looks con peluca

Se despiden “Las Lavanderas” en medio de traiciones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos